SERVICIOS

Fotógrafo Profesional en Málaga y Madrid


Contácteme para más información acerca de mis servicios:

FOTOGRAFÍA DE TURISMO

Reportajes fotográficos profesionales de máxima calidad para promocionar el turismo de ciudades, regiones y espacios naturales: monumentos, museos, patrimonio, arquitectura, arte, cultura, naturaleza, playas...

En la fotografía de Turismo mis clientes principalmente son empresas públicas y privadas dedicadas a la difusión turística y los viajes, oficinas de turismo de Comunidades Autónomas, comarcas y ayuntamientos, parques naturales, revistas de viajes y naturaleza, agencias de viajes y asociaciones de hoteleros y empresarios.

FOTOGRAFÍA DE ARQUITECTURA

Reportajes fotográficos hechos para estudios de arquitectura, interioristas, constructoras, inmobiliarias, instituciones públicas y particulares. Son trabajos sobre viviendas, monumentos, esculturas, centros comerciales, locales y construcciones de todos los estilos. Visión creativa y artística que muestra tanto los aspectos generales como los detalles que dan personalidad a todo edificio y construcción. Un reportaje completo debe de estar equilibrado entre fotografías de conjunto y de detalles, volúmenes y líneas, luces y sombras, en una armonía que capte la atención de los potenciales clientes.

FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Juan Pascual lleva diez años haciendo fotografía de inmobiliaria para empresas del sector y particulares. Reportajes de viviendas de todo estilo y tamaño: villas, casas, urbanizaciones, fincas, pisos y apartamentos. En entornos urbanos, residenciales y rurales. Cuidando mucho aspectos como la composición, iluminación, color y nitidez, para conseguir unas imágenes lo más espectaculares posible que destaquen los anuncios de mis clientes y atraigan a sus clientes potenciales.

FOTOGRAFÍA DE HOTELES

Juan Pascual hace reportajes de fotografía profesional en hoteles por toda la geografía nacional desde hace 10 años. Trabaja para establecimientos de todo estilo y tamaño, desde pequeños hoteles familiares hasta grandes cadenas hoteleras. Los reportajes incluyen fotografías de habitaciones, de zonas comunes interiores y exteriores. El trabajo termina con el post procesado de las imágenes, para dejarlas lo más perfectas posibles en cuanto a composición, perspectiva, color e iluminación.

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

Juan Pascual es un fotógrafo profesional que hace reportajes de interiorismo para arquitectos, interioristas, decoradores y particulares. Fotografía de casas, pisos, apartamentos, hoteles, clínicas, oficinas y establecimientos y tiendas de decoración, moda, complementos, óptica…

FOTOGRAFÍA DE EMPRESAS Y PUBLICITARIA

Reportajes de fotografía para empresas: industrial, corporativa, de congresos, presentaciones, alimentos y productos. Este servicio va dirigido a empresas que buscan actualizar las imágenes de sus instalaciones y productos o documentar sus eventos. Reportajes hechos principalmente en Málaga, Madrid y Marbella.