Fotografía apartamentos en Toledo


13 ene 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotografía apartamentos en Toledo
Reportaje de la pasada primavera, es fotografía apartamentos en Toledo en una zona residencial de las afueras de la ciudad. Está dividido en 5 apartamentos. He incluido fotos de la entrada al chalet, del jardín y piscina exteriores, de algunas de las habitaciones y de zonas comunes del interior. 

Como foto de cabecera he utilizado una de las que más me gustan, por la simetría de la imagen, la luz de ese día de junio y el bonito reflejo de la casa en la piscina, que en ese momento casi no recibía la luz solar directamente. Después sigue una fotografía de la entrada a la vivienda, con mueble, vitrina con artículos típicos y escalera de subida a la primera planta. Las siguientes tres imágenes son del dormitorio del mayor de los apartamentos, desde el que se ve la terraza que tiene con vistas al jardín y la piscina. En esta sesión de fotografia apartamentos Toledo sigue una toma del baño con dormitorio y cama al fondo. Mesa con desayuno en exterior. Buffet y mesas en el interior. Libro de fotografía de Toledo en mesa de la terraza. Vista lateral de jardín y piscina. Salida al jardín con puerta castellana en primer plano. Terraza de un apartamento. Piscina con luz de mañana.

 En los últimos 2 años he tenido la oportunidad de trabajar para nuevos clientes que se dedican al alquiler vacacional de viviendas de todo tipo, desde chalets como el de este reportaje hasta pisos y apartamentos en el centro de los núcleos urbanos.