VILLAS MARBELLA SOTOGRANDE


22 ene 2020
Juan Pascual Fotografo Profesional VILLAS MARBELLA SOTOGRANDE

Reportajes fotográficos de villas, principalmente en la zona comprendida desde Cabopino, pasando por todo el término municipal de Marbella, San Pedro de Alcántara, Benahavís y Estepona llegando al límite de la provincia de Málaga y siguiendo en la de Cádiz hasta llegar a Sotogrande. También hago reportajes de inmobiliaria en Madrid capital. 

El primer reportaje que vemos corresponde a una villa en la urbanización Los Flamingos, ubicada en el complejo Villa Padierna, en Benahavís. Cuenta con una magnífica vista del campo de golf con el mar de fondo. El jardín y la piscina tienen orientación Sur, con lo que permite disfrutarlos a lo largo de todo el día sin tener que estar a la sombra. También cuenta con una gran terraza cubierta y otra de menor tamaño a la que se accede desde el dormitorio principal en la primera planta.

La segunda villa se encuentra en la misma urbanización Villa Padierna. Como se puede observar, aún siendo una vivienda de muy reciente construcción, el diseño es bastante original al estar dividida en dos módulos con orientación diferente, uno sureste y el otro suroeste. Se ha puesto a la venta esta propiedad sin incluir mobiliario, únicamente cuenta con algunas obras de arte colgadas en algunas de las paredes. En el jardín, junto a la piscina tiene un original chill out con fuego en el centro, que se ilumina automáticamente al anochecer. Villas Marbella Sotogrande.

La tercera villa fue construida hace tres años con un diseño de estilo andaluz, muy diferente a las anteriores casas, sin grandes ventanales y con gruesos muros y columnas exteriores. En el jardín cuenta con un antiguo olivo, al que he fotografiado con luz de día y al anochecer. El corredor de la planta superior está abierto en un lateral, con vistas a la planta baja.

La cuarta villa está ubicada en Puerto Banús, el puerto deportivo de Marbella, es la vivienda piloto de una serie de villas de similar diseño y distribución, levantadas por la empresa constructora TM. Para este cliente los reportajes son hechos siempre con luz natural, reflejando la luminosidad de todas las estancias de la casa.

Fotógrafo profesional, reportajes de viviendas en la Costa del Sol y Madrid: villas, apartamentos, pisos, casas, estudios... trabajos hechos para inmobiliarias, arquitectos, interioristas, home stagers, particulares, inversores...

Reportajes de fotografía profesional en apartamentos, pisos, casas, urbanizaciones, zonas residenciales, edificios públicos, de empresas, monumentos, esculturas, campos de golf, complejos deportivos... en toda la Costa del Sol, provincias de Cádiz, Granada, Castilla-La Mancha y Madrid.

Villas Marbella Sotogrande Benahavís Estepona Málaga