MARBELLA MALAGA GOLF PHOTOGRAPHY


28 ene 2020
Juan Pascual Fotografo Profesional MARBELLA MALAGA GOLF PHOTOGRAPHY

Fotógrafo profesional de golf en los campos de la Costa del Sol y del resto de Andalucía: Marbella, Málaga, Estepona, Benalmádena, Benahavís, Sevilla, Jerez de la Frontera, Córdoba...

Reportajes fotográficos de los complejos de la provincia de Málaga con sus campos, interiores y exteriores de sus hoteles, resto de instalaciones y su entorno. Dominando las técnicas actuales en edición de las fotografías se puede conseguir un muy buen resultado final con imágenes con color, contraste y nitidez en todas la estaciones del año y en la mayor parte de condiciones climáticas con que nos podamos encontrar. Marbella Malaga golf photography.

Resulta perfecto un reportaje si se compone tanto de fotografías en las que se incluyan jugadores como del campo sin ninguna persona. En el terreno de la fotografía deportiva también tengo reportajes hechos de otros deportes, como natación, waterpolo, remo, vela, carreras de caballos en el hipódromo de Mijas, fútbol, tenis de mesa...

La fotografía de portada es de una jugadora en la salida de un hoyo en uno de los numerosos campos de golf en Marbella, Costa del Sol, fácilmente reconocible por la vista de La Concha, montaña emblemática de la capital de la Costa del Sol a la que ascienden montañistas a diario. Este día se celebraba el Open de Andalucía de golf.

La segunda fotografía corresponde a un campo de golf también próximo a Marbella, con el Mar de Alborán al fondo. Utilicé mi cámara Hasselblad de medio formato digital con el teleobjetivo 300 mm., multiplicador 1,7x, filtro polarizador también Hasselblad y trípode Gitzo. La imagen original es en formato rectangular panorámico, aquí la he dejado cuadrada como la publicada en mis redes sociales: Instagram y Facebook. Marbella Malaga Golf Photography.