Fotógrafo profesional Málaga Madrid


24 abr 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo profesional Málaga Madrid
Fotógrafo profesional Málaga, Madrid, Marbella, Sotogrande. Conferencias, reuniones, encuentros profesionales, juntas, ferias, entrevistas.

Reportajes en palacios de congresos, auditorios, hoteles.

Congresos médicos, de productos y presentaciones en la Costa del Sol. Retratos de conferenciantes, ponentes, invitados, público e instalaciones de la sala. 

Fotografía en estudio de artículos de todo tipo para catálogos, páginas web y campañas de publicidad: alimentos, óptica, artículos de decoración...

Fotógrafo profesional Málaga Madrid de empresas para sus páginas web, imágenes que transmiten la personalidad de las compañías, sus instalaciones, personal y actividades que realizan. Reportajes en interiores, exteriores y entorno de las empresas.

Reportajes fotográficos de instalaciones de empresas, personal, oficinas, maquinaria, cadenas de producción, fábricas, empresas tecnológicas, fotografía corporativa. 

Fotógrafo profesional Málaga Madrid Marbella Sotogrande Sevilla Valencia de arquitectura, hoteles, inmobiliaria, decoración e interiorismo.

Fotógrafo profesional Málaga Madrid para páginas web de empresas de nuevas tecnologías y tradicionales. Hay empresas y autónomos que me encargan reportajes completos de las instalaciones de la empresa, de las personas que trabajan en ella, bien en sus puestos de trabajo o fotografías de busto hechas en estudio con fondo blanco o negro principalmente, así como de los equipos informáticos y maquinaria con la que realizan su actividad profesional y de los productos que fabrican en todas las fases del proceso. Por otro lado, también existen empresas que solo necesitan un breve reportaje fotográfico para publicar en su página web y redes sociales.

Reportajes para empresas inmobiliarias de la Costa del Sol y Madrid de estudios, apartamentos, pisos de todos los tamaños, villas, casas y complejos residenciales con muy completas instalaciones comunes: jardines, piscinas, pistas d tenis y padel, minigolf, parques infantiles...

En esta entrada del blog como fotografo profesional malaga madrid he incluido fotografías de la nueva tienda Massimo Dutti de Málaga. Inaugurada a finales del pasado año. Es la mayor de las tiendas ubicadas en la calle Marqués de Larios, calle principal de la capital de la Costa del Sol, ésta se encuentra al principio de la calle, junto a la Alameda Principal. Está repartida la tienda en 2 plantas, la inferior con prendas y complementos de mujer, y la superior es la destinada a hombres. Además de las fotos de interiores, hice un buen número de fotografías de escapartismo, ya que cuenta con un buen número de escapartes repartidos en tres calles. Este trabajo lo hice durante la noche anterior a la inauguración, al terminar los escaparatistas de hacer su trabajo.

En los últimos meses también he trabajado frecuentemente como fotografo profesional malaga madrid en reportajes de inauguraciones de establecimientos en Madrid capital, Málaga y Marbella, siendo más frecuente este tipo de trabajo en primavera y otoño. Y la estación con menor volumen de estos reportajes en verano.

Añadiré próximamente fotografías del reportaje hecho a una clínica dental y de cirugía estética en Málaga, incluyendo imágenes de todas las dependencias del centro: salas de consultas, quirófanos, despachos, salas de pruebas médicas, recepción, sala de espera y exteriores del edificio con jardines.