FOTOGRAFO INMOBILIARIO MALAGA MARBELLA SOTOGRANDE - Fotos para Inmobiliarias y Apartamentos


16 ene 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional FOTOGRAFO INMOBILIARIO MALAGA MARBELLA SOTOGRANDE - Fotos para Inmobiliarias y Apartamentos
Esta nueva entrada del blog contiene un reportaje hecho como fotografo inmobiliario en una villa nueva de estilo castellano ubicada en Benahavís, localidad ubicada entre San Pedro de Alcántara y Estepona.

He incluido una pequeña selección de fotografías, ya que el reportaje completo consta de unas 80 imágenes finales que hice como fotógrafo inmobiliario, ya que la casa es bastante grande, con 5 dormitorios. Las primeras que he subido son las del exterior de la villa, empezando por la fachada de entrada, con orientación norte. Después van las imágenes de la entrada desde la parte sur junto al jardín y la piscina. Sigue balcón de un dormitorio.  Laterales del jardín con olivo en primer plano. Columnas con faroles en la entrada a la casa. Balcón del dormitorio principal. Jardín con una planta autóctona de la Costa del Sol. Lateral más frondoso de vegetación con piscina al fondo. Hall de gran tamaño y doble altura, con escalera de subida a la primera planta. Terraza en dormitorio, ventanas con celosía. Pasillo de la primera planta. Mobiliario y escalera del hall. Después va una fotografía del comedor con salida al jardín y gran ventanal. Fotografía oblícua del salón con chimenea al fondo. Pasillo con armario y dormitorio al fondo. Dormitorio con pequeño balcón al jardín. Fotografía nocturna del jardín con piscina en primer plano y casa al fondo. Cuarto de baño del dormitorio principal.