Fotógrafo Inmobiliaria Sotogrande Estepona Fuengirola Benalmádena


21 dic 2018
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo Inmobiliaria Sotogrande Estepona Fuengirola Benalmádena

Reportajes fotográficos de inmobiliaria: casas, villas, fincas, chalets, pisos, áticos, apartamentos, estudios. Trabajos en las provincias de Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Almería, Jaén,  Toledo, Madrid, Ciudad Real.

Esta nueva entrada de mi blog consta de dos reportajes de casas muy distintas, una de ellas de estilo clásico en un entorno rural y la otra es una vivienda adosada en una urbanización con piscinas y campo de golf.

El primer reportaje es de una magnífica finca compuesta un un espectacular chalet, 3 viviendas independientes y numerosas zonas comunes entre las que destacan 2 piscinas. Disfruta además de unas grandes vistas de la zona montañosa en que se haya, en la provincia de Málaga, entre Málaga capital, Fuengirola y Ronda.

Aquí comienza la selección de fotos del segundo reportaje fotográfico en esta entrada con una fotografía de la terraza de la azotea, lugar ideal para tomar el sol, descansar y relajarse con las vistas a la zona central de la urbanización y al campo de golf contiguo. Estepona es junto con Sotogrande y Marbella las ciudades en las que me contratan para hacer más reportajes fotográficos de viviendas.

Reportajes fotográficos hechos a lo largo del día, empezando dos horas después de la salida del sol y terminando media hora después de la puesta de sol, con un azul mágico contrastando con el blanco de la vivienda y el tono amarillo de la cálida iluminación interior y exterior.