Fotógrafo Inmobiliaria Marbella Benalmádena Málaga Madrid
21 dic 2018
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo Inmobiliaria Marbella Benalmádena Málaga Madrid

Reportajes profesionales como fotografo inmobiliario de viviendas en toda la Costa del Sol: Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, La Cala, Marbella, San Pedro de Alcántara, Estepona... También trabajo en otras ciudades y provincias, como Madrid, Toledo, Granada y Barcelona.

Fotógrafo inmobiliaria Marbella Benalmádena Málaga Madrid Sotogrande Benahavís Mijas Madrid Sevilla.

Este reportaje dio mucho de sí por las grandes posibilidades que me ofrecieron tanto la vivienda como las zonas comunes del exclusivo complejo (jardines, piscina, paseos y fuentes) y el estar situada en primera línea de playa en Los Monteros, urbanización próxima a Marbella. También el día fue excelente con colores del mar y del cielo muy bonitos, además de despejados y nítidos.

Paseo en zona común junto a jardín de la urbanización. Estudiada armonía de colores y formas de las distintas viviendas, consiguiendo un resultado alegre y relajante de este paseo.

Piscina con puente, palmeras y casas de diferentes formas y colores alrededor de todo su perímetro. Hice estas fotografías de la piscina a primera hora de la mañana, antes de que los vecinos estuvieran bañándose y tomando el sol.

Original diseño irregular de la piscina, con palmeras alrededor y puente central. Preciosa combinación de colores de agua, palmeras y viviendas: turquesa, verdes, amarillos y ocres.

Fuente principal alargada en el jardín central de la urbanización, con agua de dos tonos distintos. Situada a poca distancia de la piscina y de la salida a la playa.

Un ángulo distinto de la impresionante piscina, palmeras, casas con fachadas de distintos colores y banco.

Cocina muy luminosa, con gran ventana al jardín por la que entra el sol en las horas centrales del día y paseo principal de la urbanización.

Dormitorio en primera planta con dos camas y balcón con orientación Este, mirando al interior de la comunidad en una de sus partes más luminosas y silenciosas. Decoración en distintos tonos de gris. Fotógrafo inmobiliaria Marbella Benalmádena Málaga Madrid.