Fotógrafo Inmobiliaria Madrid Málaga Marbella Sotogrande
21 dic 2018
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo Inmobiliaria Madrid Málaga Marbella Sotogrande

En esta entrada de mi blog tengo fotografías de 2 propiedades. 

La primera es una vivienda en la urbanización Polo Sotogrande, muy cerca del campo de polo. En esta parte de la provincia de Cádiz noto menos cambios en la luz y los colores de los exteriores en las diferentes estaciones del año que en otras zonas y provincias. Me resulta fácil trabajar también tanto en invierno como en verano, que son las estaciones más difíciles de fotografíar. Este reportaje lo hice al final del invierno.

El segundo reportaje contiene fotografías de piso ubicado entre Fuengirola y Mijas Costa. Es una vivienda de 3 dormitorios con terraza que da a la piscina de la urbanización. Este trabajo es del pasado junio. 

En el campo de la fotografía inmobiliaria la mayoría de los reportajes que he hecho como  han sido de las poblaciones de mayor uso turístico de las provincias de Málaga y Cádiz y en Madrid. Las viviendas para las que me han contratado son de distintos estilos, de todo tipo y tamaño, yendo desde apartamentos, estudios, pisos de varios dormitorios hasta chalets y villas de distintos estilos, tanto en primera línea de playa como en interior.