Fotógrafo Decoración Interiorismo Inmobiliaria Hoteles Marbella Málaga


21 dic 2018
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo Decoración Interiorismo Inmobiliaria Hoteles Marbella Málaga
Fotografo inmobiliario, reportajes principalmente en las provincias de Madrid y Málaga, en pisos, casas, apartamentos, estudios y villas de todos los tamaños y estilos. Hago reportajes contratado por decoradores, inmobiliarias, empresas constructoras y promotoras y particulares que desean vender o alquilar su casa.

Tengo larga experiencia como fotógrafo profesional de interiores y exteriores de hotelesresorts e inmobiliaria por toda la geografía nacional, desde Andalucía en ciudades y lugares como Marbella, Málaga, Sotogrande, Manilva, Fuengirola, Benalmádena, Granada, Sierra Nevada, Valencia, Sevilla, Cádiz, Jaén, Córdoba,... Fotógrafo decoración interiorismo hoteles. Pasando por el centro peninsular en Madrid y Castilla-La Mancha (Toledo y Ciudad Real) y terminando en ciudades de la zona norte como SantanderBarcelonaBilbao y San Sebastián. Es para mí todo un reto reflejar con la mayor fidelidad posible en mi trabajo como fotógrafo de interiores de hoteles los detalles de interiorismo la calidez, ambiente, confort, la belleza, el estilismo, la decoración, la creatividad y los motivos de buen gusto con los que cuentan los establecimientos que confían en mí esta misión. Los reportajes de hoteles y demás alojamientos para ser completos deben contener fotografías generales que muestren la amplitud, distribución, luminosidad (natural y artificial) y estilismo, también otras de primeros planos en las que se aprecien los detalles, texturas y calidades empleadas, así como de zonas exteriores de uso privativo o comunitario: terrazas, balcones, jardines, piscinas, zonas deportivas, zonas infantiles...

En cuanto a hoteles he hecho reportajes fotográficos de cinco, cuatro y tres estrellas. Desde algunos de ellos muy modernos y de nueva construcción hasta el clásico hotel Capitol en Gran Vía de Madrid, junto a la plaza de Callao, con una antigüedad cercana al siglo, perteneciente ahora a la cadena hotelera Vincci, y otros en plena naturaleza con un encanto y clima especial, como el hotel Albamanjón, ubicado en pleno Parque Natural de las Lagunas de Ruidera. Son numerosos los reportajes que he hecho en la Costa del Sol, litoral de la provincia de Málaga desde Málaga capital hasta Estepona, y Sotogrande en la provincia de Cádiz; Aquí y en Madrid, la capital de España, son los lugares donde tengo el mayor número de clientes de hoteles y resorts. En Málaga he hecho reportajes del hotel Vincci Posada del Patio, hasta la fecha único hotel 5 estrellas de la ciudad y del hotel Vincci Málaga. Si el reportaje está completado con fotografías del entorno, avenidas, jardines y monumentos más próximos resulta más completo e interesante para los visitantes de la web de los hoteles. También es fundamental aprovechar los mejores momentos del día de luz natural, y estudiar previamente como va a incidir la luz sobre los espacios a fotografiar en los hoteles y lugares con grandes ventanales, así como el efecto que producirán los reflejos en la composición final de la fotografía.

Reportaje del hoteles como fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles en Vincci Rumaykiyya en Sierra Nevada, Granada. Es un increíble hotel cinco estrellas en plena estación de esquí, con arquitectura y decoración de estilo nórdico. Empecé a tomar fotografías del exterior del hotel antes del amanecer, con unas primeras luces mágicas. Después fotografié el interior: salones, habitaciones, suites, sauna, gimnasio,? Terminé con terrazas y solarium. Fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles en Madrid, Granada, Sierra Nevada, Málaga, Marbella, Sotogrande, Estepona, Mijas, Fuengirola, Santander, Barcelona, Valencia, Toledo, Sevilla, Alicante, Jerez de la Frontera, Cádiz.

En el campo inmobiliario la mayor parte de mis trabajos como fotógrafo decoración interiorismo hoteles los he realizado en la zonas más turísticas de Málaga y en Madrid, donde hay grandes urbanizaciones con instalaciones muy completas en sus zonas comunes: piscinas, gimnasio, spa, pistas de pádel, jardines, parque infantil,? Tanto en el interior de la provincia en ciudades como Ronda y Antequera como a todo lo largo de la Costa del Sol, en MarbellaSan Pedro de Alcántara y Estepona, esta última ya próxima a Sotogrande(provincia de Cádiz) hasta Nerja y Almuñécar, primera población costera de la provincia de Granada. Las viviendas que he fotografiado van desde pequeños estudiosapartamentospisos de 2, 3 y 4 dormitorioshasta chalets y villas con extensas zonas exteriores: jardines, paseos, pista de tenis, piscina, parque infantil y de recreo. Fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles.

Cada vez cuento con más clientes propietarios con segundas viviendas en la Costa del Sol y que las alquilan para larga temporada o por días, semanas, quincenas o meses completos en los meses de temporada alta: primavera, verano y principio de otoño, que han comprobado que desde que utilizan fotografías de calidad, hechas por un fotógrafo profesional con equipo de gama alta, ha aumentado considerablemente su beneficio por destacar las imágenes de su piso, estudio, apartamento, casa, chalet o villa sobre las viviendas sobre las de otros propietarios con fotografías hechas por ellos mismos o por aficionados con peor equipo fotográfico o incluso con el teléfono móvil, con escasos o nulos conocimientos de fotografía de interiores y de tratamiento posterior de imágenes.

Muy importante como fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles es acertar en las tomas de elementos de decoración e interiorismo, haciendo composiciones acertadas que resulten atractivas, intentando hacer fotografías que no resulten muy recargadas de elementos y que capten el ambiente del lugar fotografiado. En hoteles, al fotografiar las zonas comunes como recepción, cafetería, biblioteca o restaurante, la aparición de una o dos personas, ya sea de manera estática o en movimiento con efecto difuso, puede ser un complemento interesante. También es importante sacar buen partido de las cambiantes luces naturales. Fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles.

En fotografía de arquitectura frecuentemente se hace una conversión a blanco y negro para además de resultar muy espectaculares, elegantes y minimalistas centran el interés en el juego de líneas y formas, suprimiendo la distracción que puede suponer a veces el color. Tengo en proyecto hacer un reportaje sobre fotografía de arquitectura en edificios modernos de Marbella. Y tal vez más adelante, como contraste, de viviendas antiguas en el centro de la ciudad. Fotógrafo decoración interiorismo inmobiliaria hoteles.

En fotografía de viajes es muy interesante poder dedicar tiempo a estudiar la arquitectura local para fotografiar después los edificios más singulares, aunque excepto en zonas de construcción más o menos moderna, las viviendas de cada provincia y región tienen su propio estilo, formas y colores.