Fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella | Decoration and Interiorism Photography

Fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella Sotogrande Estepona Benahavís. Reportaje de una tienda gourmet en Málaga, diseñada y decorada por el arquitecto interiorista Pablo Paniagua, con estudio en Madrid. Este reportaje ha sido publicado en la revista Nuevo Estilo, una de las mejores entre las dedicadas a la decoración, el diseño y el estilismo. Es uno de mis trabajos como fotógrafo decoración e interiorismo.

En esta fotografía aproveché el duro contraste que había entre la luz solar que entraba en el local con el fondo oscuro para fotografiar este bodegón. Prefiero utilizar la luz natural a los flashes de estudio siempre que puedo, me gusta jugar con la luz cambiante que hace cambiar de volumen y color las formas, aunque no se tenga el control que con la luz artificial en el estudio. Después, si es necesario, en programas de retoque fotográfico ajusto la iluminación de la escena por zonas o niveles de luminosidad. El juego de líneas verticales y el fuerte contraste me parecieron muy interesantes.

fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella

Fotografía vertical angular de estanterías, peanas translúcidas, ventanas de luz natural, suelo de mármol, alimentos de calidad gourmet, elementos decorativos y espejo que oculta una gran estantería que ocupa toda la pared. Como fotógrafo decoración e interiorismo hice estas fotografías por la mañana, en el momento en que entra la luz directa del sol, de esta manera sobreexpongo el exterior quemándolo para que no se vea nada del exterior del establecimiento que distraiga la vista, además de conseguir sensación de limpieza y claridad.

fotógrafo decoracion e interiorismo Madrid Málaga Marbella

Fotografía detalle de esta lámpara con alma en que se aprecia el bonito contraste de colores azul, oro y blanco, así como de formas con el techo blanco de fondo.

fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella

Estantería en madera de roble con botellas de vino tinto de la bodega Azuaga y fuente con productos agrícolas. Enfoque selectivo centrado en etiquetas del final e insinuando los elementos del primer plano.

fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella

Aquí aparece la parte de la tienda destinada a los cursos de formación de cocina, tan de moda hoy día y que se celebran cada vez con mayor frecuencia por la gran demanda que de ellos hay por parte tanto de aficionados como de personas que quieren iniciarse en la gastronomía. Fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella Sevilla Granada Valencia.

Últimamente estoy teniendo numerosos clientes particulares que son propietarios de segundas viviendas que alquilan por días, semanas o larga temporada y que saben que anunciar una vivienda con fotografías hechas por un fotógrafo de decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella resultan mucho más atractivas y es mucho más fácil que un posible cliente visite la galería de imágenes de su piso, apartamento, estudio o casa en lugar de las de otras viviendas de características similares pero con fotografías de mala calidad, hechas por una persona con escasos o nulos conocimientos de fotografía de interiores, con equipo fotográfico de mala calidad o incluso con el teléfono móvil, y sin ningún tratamiento posterior de las imágenes.

Estepona - Marbella - Malaga

Fotografía de piscina y recinto privado junto a playa localizada entre Estepona y Marbella. Unos momentos después el sol se ocultó tras las nubes y se desató una gran tormenta.

Fotógrafo decoración e interiorismo Marbella

Fotografía de terraza en vivienda junto al mar en la urbanización Los Monteros, próxima a Marbella.

Ejemplo de reportaje completo en web inmobiliaria

Las siguientes tres fotografías son de un edificio de apartamentos turísticos en el centro de Málaga, junto a la plaza de La Merced en una calle muy silenciosa y luminosa.

apartamento turístico Málaga centro

Salón de uno de los apartamentos. Un detalle de este edificio es el contar con suelos de parquet, algo que no es habitual en viviendas de la Costa del Sol. Mobiliario en negro, en armonía con blanco y gris de las paredes.

apartamento Marbella Sotogrande

Cada uno de los apartamentos de cada planta tiene una distribución diferente. En éste hay un pequeño tabique de separación entre la barra de la cocina y el salón.

oficina Marbella Madrid Sotogrande

Oficina y zona de recepción de clientes en la planta baja. Tras las cortinas se puede apreciar una reja original del histórico edificio en que se encuentran los apartamentos. Fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella Sevilla.


Fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella Sotogrande Sevilla

Photographer and interior decoration. Report a gourmet shop in Malaga, designed and decorated by interior architect Pablo Paniagua. This report was published in the magazine New Style. It’s one of my jobs as a photographer and interior decoration.

In this photograph I took the hard contrast between sunlight entering the premises with the dark background to photograph this still life. I prefer to use natural light to studio flashes whenever I can, I like playing with the changing light volume which changes color and forms, although control is not having to artificial light in the study. Then, if necessary, in photo editing software I adjust the lighting in the scene. Fotógrafo decoración e interiorismo.

Photography detail of this lamp with the soul in the nice contrast of colors and shapes with the roof line is appreciated.

Vertical photograph of angular shelves, translucent window sills, windows for natural light, marble floors, gourmet quality food products, decorative elements and mirror hidden shelf. As a photographer and interior decoration did these photographs in the morning, when you enter direct sunlight, so sobreexpongo the burning outside so you can not see anything outside the establishment that distracts the eye, besides getting feeling cleaning.

Oak shelf with bottles of red wine cellar and source Azuaga agricultural products. Selective focus centered end labels.

Here’s part of the store intended for training courses cooking appears, so fashionable today and celebrated with increasing frequency by the high demand for them there by both fans and people who want to start the gastronomy.


Pueden ver muestras de mi trabajo como fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga Marbella en la web del interiorista Pablo Paniagua

Galería Interiorismo

Comparte esta entrada  facebook  twitter  googleplus