Fotógrafo Decoración e Interiorismo Madrid Málaga


21 dic 2018
Juan Pascual Fotografo Profesional Fotógrafo Decoración e Interiorismo Madrid Málaga
La primera fotografía, de una original lámpara semicircular con brazos que forma parte de un reportaje que hice en una tienda de Málaga.

La segunda es de un trabajo que hice como fotógrafo decoración e interiorismo Madrid Málaga en un apartamento recién reformado y decorado en el centro de Madrid, junto a la Plaza de España. El decorador empleó grandes espejos para dar mayor sensación de luminosidad a esta pequeña vivienda.

La tercera imagen es una toma vertical de una lámpara y cortinas en un céntrico hotel madrileño, en una calle perpendicular a Gran Vía

La cuarta fotografía es de un salón de estilo árabe que han hecho en la torre de una casa en la urbanización Polo Sotogrande.

La quinta, muy diferente a las anteriores, es la terraza de un piso en Elviria (Marbella). El reportaje de esta vivienda lo dividí en 2 momentos: por la mañana hice las fotografías de las habitaciones con orientación norte y por la tarde la terraza y vistas al mar, para conseguir que el sol iluminara totalmente la terraza. Así los potenciales clientes de este piso de alquiler turístico pueden comprobar en los anuncios que hay publicados que pueden tomar el sol en su propio balcón.