FOTOGRAFO DE HOTELES Y APARTAMENTOS MALAGA MADRID ALBACETE


04 feb 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional FOTOGRAFO DE HOTELES Y APARTAMENTOS MALAGA MADRID ALBACETE
Selección de fotografías del reportaje fotográfico que he hecho para el hotel Albamanjón, ubicado en el Parque Nacional Lagunas de Ruidera.

La fotografía de inicio en esta entrada del blog es de una lámpara de bronce de una mesita de una habitación del hotel decorada en tonos azules y marfil principalmente. La fotografía siguiente es del molino de viento en el que se haya una de las mayores habitaciones del hotel, la llamada "El Molino". Aquí pude captar la laguna San Pedro con su característico color turquesa en un momento del día en el que el sol no daba brillos que resten saturación en el agua.

Como fotografo de hoteles y apartamentos Malaga Madrid Albacete son numerosos los reportajes que estoy haciendo en estas provincias en alojamientos de todas las categorías y tamaños. El Hotel Albamanjón es uno de mis favoritos, por el buen gusto con que está construido y decorado y por la privilegiada ubicación el que se haya.

Continúo con el detalle de fotografías. Sigue una toma de pasillos entre diferentes habitaciones del hotel, con el molino al fondo. Las siguientes fotografías son de la habitación azul y de las vistas que desde ella nos encontramos.