FOTOGRAFO DE CASAS MALAGA MADRID MARBELLA SOTOGRANDE


25 ene 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional FOTOGRAFO DE CASAS MALAGA MADRID MARBELLA SOTOGRANDE

Fotógrafo de casas en Marbella de todos los tamaños, estilos y calidades. El primer reportaje es de un piso en la urbanización de Elviria. Es una vivienda que se emplea para alquiler vacacional. Goza de una ubicación privilegiada, junto al mar en una zona residencial muy tranquila y próxima a Marbella.

También hago numerosos reportajes a lo largo del año como fotografo de casas Malaga Madrid Marbella Sotogrande en calles del casco histórico, centro y en los distintos barrios de la capital de la Costa del Sol, como Pedregalejo, El Palo, Limonar, Malagueta, y a lo largo de los dos paseos marítimos, en la zona Este y en la Oeste el llamado Antonio Machado.

En el centro de España, trabajo como fotografo de casas Madrid, Toledo y Ciudad Real. Aquí el estilo de los pisos, apartamentos y sobre todo las casas son bastante diferentes a las sesiones fotográficas que realizo en Málaga y como fotografo de casas Sotogrande.

La foto de cabecera es de la piscina de la urbanización, con el edificio en que se encuentra el piso del reportaje a la izquierda. Esta fotografía está hecha a primera hora de la mañana en un día de verano totalmente despejado, aprovechando que las tumbonas están bien ordenadas y todo está desocupado antes de que los propietarios e inquilinos de la urbanización bajen a la piscina para bañarse, tomar el sol en las tumbonas y jugar los niños.

La segunda fotografía es de la vista que hay desde la terraza del piso de alquiler vacacional de la piscina, con el jardín detrás, algunas viviendas unifamiliares y el mar de fondo. Después tenemos una fotografía de una parte del gran jardín que rodea la urbanización, con un paseo central, dos palmeras, otros árboles, la piscina al fondo y los edificios de viviendas a la derecha, está hecha también a primera hora. La cuarta fotografía es ya del interior del apartamento, con la vista que nos encontramos al cruzar la puerta de entrada, aquí podemos apreciar la amplitud del salón, lo luminoso que es y las vistas que se disfrutan desde la terraza al fondo. En la quinta vemos aproximadamente la mitad del salón, con la mesa del comedor a la izquierda, el sofá chaise longue y la puerta corredera de salida a la terraza a la derecha. En la sexta, la parte derecha del salón, con la televisión y mueble con juegos y equipo de sonido a la izquierda. La séptima imagen corresponde al sofá en primer plano y, a la derecha y fondo, la salida a la terraza.