14 jul 2022
Fotógrafo de casas en Marbella de todos los tamaños, estilos y calidades. El primer reportaje es de un piso en la urbanización de Elviria. Es una vivienda que se emplea para alquiler vacacional. Goza de una ubicación privilegiada, junto al mar en una zona residencial muy tranquila y próxima a Marbella.
También hago numerosos reportajes a lo largo del año como fotografo de casas Malaga Madrid Marbella Sotogrande en calles del casco histórico, centro y en los distintos barrios de la capital de la Costa del Sol, como Pedregalejo, El Palo, Limonar, Malagueta, y a lo largo de los dos paseos marítimos, en la zona Este y en la Oeste el llamado Antonio Machado.
En el centro de España, trabajo como fotografo de casas Madrid, Toledo y Ciudad Real. Aquí el estilo de los pisos, apartamentos y sobre todo las casas son bastante diferentes a las sesiones fotográficas que realizo en Málaga y como fotografo de casas Sotogrande.
La foto de cabecera es de la piscina de la urbanización, con el edificio en que se encuentra el piso del reportaje a la izquierda. Esta fotografía está hecha a primera hora de la mañana en un día de verano totalmente despejado, aprovechando que las tumbonas están bien ordenadas y todo está desocupado antes de que los propietarios e inquilinos de la urbanización bajen a la piscina para bañarse, tomar el sol en las tumbonas y jugar los niños. Fotógrafo de casas Málaga Madrid Marbella Sotogrande.
La segunda fotografía es de la vista que hay desde la terraza del piso de alquiler vacacional de la piscina, con el jardín detrás, algunas viviendas unifamiliares y el mar de fondo. Después tenemos una fotografía de una parte del gran jardín que rodea la urbanización, con un paseo central, dos palmeras, otros árboles, la piscina al fondo y los edificios de viviendas a la derecha, está hecha también a primera hora. La cuarta fotografía es ya del interior del apartamento, con la vista que nos encontramos al cruzar la puerta de entrada, aquí podemos apreciar la amplitud del salón, lo luminoso que es y las vistas que se disfrutan desde la terraza al fondo. En la quinta vemos aproximadamente la mitad del salón, con la mesa del comedor a la izquierda, el sofá chaise longue y la puerta corredera de salida a la terraza a la derecha. En la sexta, la parte derecha del salón, con la televisión y mueble con juegos y equipo de sonido a la izquierda. La séptima imagen corresponde al sofá en primer plano y, a la derecha y fondo, la salida a la terraza. Seguimos con una imagen oblicua del salón desde la barra de la cocina, tenemos a la derecha mueble con cajones, velas, planta y fotografía impresa en metacrilato en la pared. Ahora tenemos sobre el sofá una juego con las palabras holiday paradise formadas sobre el tablero, este juego está sobre un puf en el mismo tejido que el sofá, al fondo está la terraza, a la que da el sol en estas horas de la tarde, y el mar con un cielo limpio en el plano más lejano. Desde la barandillas de la terraza fotografiamos ahora el gran sofá exterior, mesa con vasos de cristal amarillo y revistas, y las puertas correderas de cristal que dan entrada al salón. Fotógrafo de casas Málaga Madrid Marbella Sotogrande. Ahora vemos la parte derecha de la terraza, aquí para disfrutar al máximo del sol por la tarde se han colocado 2 tumbonas con una mesa en medio con fruta y bebidas. Sigue fotografía con un montaje bien diferente de esta parte de la terraza, se quitaron las tumbonas y se puso una gran mesa, ideal para comidas y cenas familiares disfrutando de la vista del jardín de la comunidad y del Mar Mediterráneo al fondo.