Fotografía de viajes España y Europa

Fotografía de viajes, turismo y naturaleza en Zaanse Schans, Holanda. Pueblo típico con ganadería, agricultura y molinos empleados para distintos oficios (aserradero, panadería, fragua,..) muy cerca de la capital, Amsterdam. Está considerado como un museo al aire libre por la colección de molinos de viento de una antigüedad de más de doscientos años. Los cielos allí tienen un color distinto al que disfrutamos en España. La intensidad de la luz solar a lo largo del día es más uniforme allí.

Esta imagen la tomé con un angular 28 mm. de medio formato digital (equivalente a 21 mm. en equipos full frame), cámara Hasselblad con respaldo digital, filtro degradado neutro y trípode.

tirol tyrol

Esta imagen de una lago austríaco al atardecer forma parte de un reportaje de fotografía de viajes que he hecho en esta primavera en la región alemana de Baviera y el Tirol austríaco, buscando como fondo la cordillera montañosa de los Alpes en la zona fronteriza entre estos dos países, con mucha menos nieve que si hubiera hecho este reportaje en invierno, pero en cambio consiguiendo encontrar los bellos colores y luz primaveral.

Alps Alpes

Fotografía del Zugspitze, pico más alto de Alemania, que tiene la peculiaridad de tener la  ladera sur en parte austríaca y la ladera norte y la cima en el territorio alemán. Cuando alcancé la cima comenzaron a llegar nubes, y tuve la suerte de poder hacer una serie de fotografía de viajes desde esta montaña de casi 3.000 metros de altura en el momento de llegada de las nubes, sacando parte de nieves perpetuas y los colores de primavera de los campos que hay entre 2 pequeños pueblos.

Galería de fotos Turismo


Photography of travel, tourism and nature in Zaanse Schans, Holland. typical village with livestock, agriculture and mills used for various trades (sawmill, bakery, forge, ..) very near the capital, Amsterdam. It is considered an open air museum for the collection of windmills in an age of over two hundred years. Heaven there are different colors that we enjoy in Spain. The intensity of sunlight throughout the day there is more uniform.

I took this picture with an angular 28 mm. digital medium format (equivalent to 21 mm. in equipment full frame), Hasselblad camera with digital back, and tripod neutral gradient filter.

Comparte esta entrada  facebook  twitter  googleplus