FOTOGRAFIA ARQUITECTURA MARBELLA MALAGA


01 ago 2021
Juan Pascual Fotografo Profesional FOTOGRAFIA ARQUITECTURA MARBELLA MALAGA

Reportaje de fotografía arquitectura Marbella Málaga

Aquí subo el trabajo hecho en una villa en la parte alta de Sotogrande. En una zona apenas edificada todavía. Es una vivienda de diseño muy original, rodeada de pinos y vegetación silvestre, incluso hay pinos integrados en la terraza de la primera planta, que entran por unos huecos en el piso en la cubierta de madera que cubre toda la terraza.

La fotografía de inicio en este reportaje es del pequeño estanque que hay junto a la entrada de la vivienda. Resulta muy atractivo por el color del agua realzado por la iluminación subacuática, y por las piedras que cubren el fondo. La combinación de colores: cyan del fondo, naranja de las piedras y verde de las plantas también resulta atrayente.

La primera foto de la galería es del amanecer. Tuve la suerte de encontrar este cielo con nubes bajas reflejando la luz roja del sol antes de su salida. El efecto de espejo de la piscina le da más profundidad además de lo atractivo de la simetría vertical. La segunda está hecha quince minutos después, acabando de salir ya el sol por completo, reflejado en las puertas correderas de cristal de la parte Este de la villa. Con el suelo totalmente mojado podemos apreciar la alto grado de humedad de la zona. La tercera fotografía es de la misma terraza de la primera planta en las horas centrales del día. La cuarta es una vista de la villa desde la entrada a la parcela que ocupa. La quinta es una aproximación a la casa, con el garaje de dos plazas en la planta baja y ventanas y balcón del dormitorio principal en la primera planta, a la derecha vemos una serie de pinos, y al fondo la piscina y la parte Este de la casa. La sexta fotografía es de la parte más baja de la parcela, con una vista de la parte inferior de la terraza principal.

Ahora tenemos una imagen del pasillo de la planta inferior, comunica la puerta de entrada a la vivienda con la salida a la terraza. Es fotografía arquitectura Marbella Málaga. Podemos ver toda la parte izquierda acristalada desde la que se ve el jardín interior con césped natural y grandes plantas. en la parte derecha tenemos la escalera metálica que sube a la primera planta, y debajo de ésta la pared en hormigón y unas grandes macetas con cactus. Sigue una fotografía del pasillo de la planta primera, con el piso en madera y balcón de cristal a la planta inferior, al fondo se el pequeño jardín interior que hay junto a la entrada de la casa, y a la izquierda la puerta de entrada a un dormitorio y una serie de armarios empotrados. Después tenemos otra toma del pasillo de la planta primera, con un gran ventanal al jardín interior a la izquierda y la vista a la entrada de la finca al final del pasillo. 

Hago reportajes fotográficos para estudios de arquitectura en Málaga, Marbella, Estepona, y en el resto de la provincia malagueña.