FOTOGRAFIA APARTAMENTOS TURISTICOS MALAGA MARBELLA MADRID


14 feb 2019
Juan Pascual Fotografo Profesional FOTOGRAFIA APARTAMENTOS TURISTICOS MALAGA MARBELLA MADRID

Muestro aquí varios reportajes hechos en la provincia de Málaga. El primero de ellos es de un edificio histórico del centro de Málaga, junto a plaza de la Merced. Fotografia apartamentos turisticos Malaga Marbella Madrid.  

En Málaga no son muy frecuentes las viviendas: apartamentos, pisos, casas, villas, estudios... con suelos de madera, ya sean parquets o tarimas flotantes. Aquí, tras la restauración del edificio optaron por esta opción, que resulta más acogedora y transmite confort y calidez. 

La fotografía principal corresponde a la entradas del edificio, juego de diagonales y simetría. La fotografía siguiente es del cuarto de estar de uno de los apartamentos. Sigue otra, del mismo apartamento, con una ventana en primer plano y el dormitorio al fondo. La tercera imagen es de otro apartamento que tiene separada la cocina del cuarto de estar por un tabique con abertura a ambos lados. tres de la entrada a la habitación de recepción, en la planta baja: una del pasillo, otra de detalles del techo de vigas y ventana, en madera también y del espejo con el reflejo del nombre de los apartamentos Minimal Rooms.

Después tenemos fotografía apartamento turisticos Malaga Marbella Madrid , es un reportaje hecho en Torremolinos esta primavera. Tomé fotografías aprovechando los mejores momentos del día de luz natural y al anochecer, sacando el máximo partido de la terraza y de los espacios interiores de este apartamento situado en primera línea de playa, en algunas de las fotografías saqué el paseo marítimo. A pesar de estar en un edificio de casi cincuenta años de antigüedad, con la reforma que hizo la nueva propietaria se consiguió un resultado espectacular. La chimenea le da un toque muy acogedor, con un punto romántico en la imagen del anochecer. Desde la terraza se puede disfrutar de la puesta de sol al tener orientación Oeste.