Sello Semana Santa de Málaga

SELLO SEMANA SANTA DE MÁLAGA

Ayer miércoles 5 de abril fue para mí un día especial y alegre. Fui invitado tiempo atrás por parte del Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga a la presentación en el Ayuntamiento de un nuevo sello de Correos relativo a la Semana Santa de Málaga,. La única vez antes que se había hecho un sello sobre la Semana Santa malagueña fue hace 29 años. El nuevo sello reproduce una fotografía de Jesús Cautivo a su paso por la calle Marqués de Larios de la capital el Lunes Santo. La presentación la realizó el alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre, y de otras personalidades.

sello semana santa de málaga

Acto de presentación del sello Semana Santa de Málaga.

sello Semana Santa de Málaga

Fotografía de D. Francisco de la Torre posando conmigo junto al póster ampliación del sello que se utilizó en la presentación.

Esta fotografía de Jesús Cautivo forma parte de un reportaje que hice hace dos años para  el Área de Turismo. Todavía hace más entrañable para mí esta difusión tan original de una fotografía mía el hecho de que en la parte derecha se vea el edificio de calle Larios número 4, en el que viví mis primeros cinco años en Málaga.

De entre todas las fotografías de Semana Santa de Málaga que he hecho, ésta es una de las que más me gusta por la limpieza, simetría y el contraste del blanco y negro de la túnica de Jesús y el cielo de la madrugada.

Artículo en Sur.es

Artículo en La Opinión de Málaga

Galería de Turismo

Comparte esta entrada  facebook  twitter  googleplus